Tazas con foto personalizadas - ¡El mejor regalo para recordar!

Enter your keyword

Ahora puedes tener tazas con foto personalizadas totalmente personalizadas para tí. Dale rienda a tu imaginación y mándanos esa foto tan chula que te gustaría plasmar en una taza con foto personalizada y nosotros nos encargamos de fabricar la taza personalizada con tu foto para ti.

También nos puedes contar tu idea sobre qué te gustaría tener una taza con foto personalizada y nosotros nos encargamos de hacerte un diseño totalmente personalizado sin coste añadido.

Que bonita manera de recordar los mejores momentos que tener una taza con foto de ese magnífico momento. Puedes usar la taza con foto personalizada para desayunar todos los días o también para decorar tu casa. Muchas veces tenemos la casa llena de marcos con foto, pero ahora también podemos decorar nuestra casa con una bonita y original taza con foto personalizada y usarla para desayunar o como elemento decorativo.

Tú sólo preocúpate de elegir la foto o diseño que más te guste que nosotros nos encargamos de fabricarla con la mejor calidad fotográfica y por supuesto todas nuestras tazas con foto personalizada están hechas para que las puedas meter tanto en microondas como lavavajillas sin que pierdan el color.

También puedes elegir entre nuestros diferentes modelos de diseños ya realizados y poner tu foto en ellos. Elige qué diseño te gusta más y adjunta la fotografía que te gustaría ver en tu taza con foto personalizada. También te podemos hacer un diseño a medida si nos cuentas qué idea tienes y te hacemos un diseño a medida. Envíanos un correo y cuéntanos como te gustaría tu taza con foto personalizada.