Enter your keyword

Tazas para padres personalizadas

Si necesitas hacer un regalo personalizado para el día del padre, para felicitar a un padre primerizo o simplemente porque te apetece hacer un regalo especial a tu padre, con nuestras tazas para padres personalizadas podrás hacer un regalo original que seguro que a tu padre le encantará

Disponemos de varios modelos de tazas para padres personalizadas. Entre todos nuestros modelos, encontrarás tazas con diseños predefinidos, o si quieres personalizar la taza con tu propia foto también puedes hacerlo. Las tazas  para padres personalizadas son un regalo muy original y de uso diario. Pueden usarse en el desayuno, tenerlas presentes en el trabajo, tomar café por la tarde o para la merienda. Tú elige el regalo y él siempre se acordará de tí. Además, todas nuestras tazas son de calidad y se pueden lavar en el lavavajillas y se pueden introducir en el microondas. Usamos tintas de la mejor calidad que nos ofrece resultados de imágenes con calidad fotográfica.

Ahora lo tienes fácil, elige el modelo de taza para padres personalizadas que mejor se adapte a los gustos de tu padre y sorpréndele con un bonito detalle.
Si no encuentras un modelo de taza para padres personalizadas que  se adapte al tipo de mensaje que quieres transmitir a tu padre, también podemos hacerte un diseño totalmente personalizado para tu taza.

Tan sólo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos cuentes qué tipo de mensaje o diseño te gustaría que te hiciéramos para la taza. Nosotros elaboramos un diseño personalizado para tí y una vez que nos apruebes el diseño, elaboraremos la taza con ese diseño en exclusiva para que puedas sorprender a tu padre con una taza para padres totalmente personalizada.